Luciani viajó a La PLata a escuchar las promesas de Arlía

El intendente Luciani, fue parte de un encuentro con el Ministro Arlía, en la capital provincial, el martes, con el objetivo de trabajar en el mejoramiento de la cuenca del Río Luján que en las últimas semanas tanta preocupación despertó en todo su recorrido.
Luciani-Arlia
“Hemos estado trabajando con los equipos del ADA y con la gente de la Dirección de Hidráulica para plantear cómo haremos para mejorar las condiciones de transporte de las aguas río abajo y en su desembocadura, como nos ha encomendado el Gobernador Scioli” explicó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, ante intendentes de la cuenca del Río Luján.

Las declaraciones tuvieron lugar el martes por la tarde, cuando Arlía mantuvo una mesa de trabajo con los intendentes Luciani (Luján), Ghione (San Andrés de Giles), Anghileri (General Rodríguez), Selva (Mercedes), Zuccaro (Pilar), Blanco (Escobar) y Durañona (San Antonio de Areco), que conforman el Comité de Cuenca Hídrica del Río Luján Regional. Participaron además el director de la Autoridad del Agua, Daniel Corolli y el director de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider.

En ese marco además informó: “Hoy firmé la resolución 50 con la cual he adjudicado los proyectos del estudio del Río Luján, los proyectos de regulación y de obra del saneamiento en la jurisdicción de todos los partidos que forman parte de la Cuenca. Es un trabajo que nos va a llevar un tiempo y que va a desembocar en un proyecto absolutamente integral del tratamiento de la Cuenca”.

También indicó: “Queremos seguir interviniendo como lo hemos hecho en algunos puntos e intensificar la intervención en otros. Para esto necesitamos articular con todos los municipios de la Cuenca, queremos que ustedes sean activos participantes, es nuestra forma de trabajar de siempre y es la única forma de obtener resultados satisfactorios para todos”.

Al finalizar el encuentro los intendentes manifestaron su agradecimiento a las autoridades provinciales y demostraron sentirse satisfechos con el resultado del Comité, informaron desde el ministerio.

Comentarios

Te puede interesar

Registro Nacional de Barrios Populares

Presentaron el Registro Nacional de Barrios Populares

En el día de ayer, en la Universidad Nacional de Luján, el Instituto para la …