Luciani participó de un encuentro de capacitacion sobre la Cuenca del Río Lujan

Fue en la localidad de Pilar, con la presencia del Intendente anfitrión Nicolás Ducote y los jefes comunales de Lujan, Oscar Luciani y de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez. Además participaron funcionarios municipales.
pilar1Las actividades se desarrollaron en el marco de la Estrategia Provincial de Reducción de Riegos de desastres, bajo la órbita de la Dirección Provincial de Gestión de Riesgos y Emergencias dependiente del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública. Allí hubo un debate e intercambio de experiencias entre funcionarios que han transitado el proceso de gestionar y reducir riegos al interior del municipio.

Luego de las palabras de bienvenida, tuvo lugar la charla denominada “Presentación Campaña ciudades resilientes-ONU”, posteriormente “Aprender del desastre, la experiencia del Municipio de Santa Fe”.

Finalmente el debate entre funcionarios y expositores moderado por la Directora de Análisis y Reducción de Riesgos, Jesica Viand. “Fue una experiencia positiva, es importante analizar la gestión de riesgo en la política municipal” comentó el Intendente, Oscar Luciani.

Comentarios

Te puede interesar

obra vial de la RN7

Reunión sobre la obra vial de la RN7

Esta mañana, se realizó una reunión de presentación de la obra de transformación de la …