Luciani: “No voy a descansar hasta ver que los vecinos de Luján estén protegidos”

El Intendente Oscar Luciani se reunió, en el día de ayer, en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, el Jefe de Policía Bonaerense Jorge Rubén Matzkin y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Edgardo Amarilla para tratar los temas que preocupan concernientes a la seguridad en nuestra ciudad.

Luciani-GranadosSe ha solicitado aumentar la cantidad de agentes en la ciudad y bajar la cantidad de detenidos alojados en las comisarías para que sea posible el control, se acordó que continuarán los más de 70 integrantes del grupo Halcón y de la Infantería en Luján. Se ha creado un comité de crisis en la comisaría de Luján a cargo del Director General de Investigaciones de la Provincia y del Superintendente de la Región General Alanis, y no se están alojando detenidos en la comisaría de Luján ni lo harán hasta que no estén dadas las condiciones de seguridad.

“La seguridad es responsabilidad exclusiva de la Provincia, sin embargo desde el Municipio se están haciendo todos los esfuerzos y se está colaborando” “No voy a descansar hasta ver que los vecinos de Luján estén protegidos” fueron las palabras del Jefe Comunal.

Te puede interesar

restriccion_camiones

Restrigen el tránsito de camiones en rutas bonaerenses

Desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires señalaron que la medida …

Deja un comentario