Sin Luciani dieron por inaugurado el período de sesiones ordinarias 2018
Zona turística

Reclaman la presencia de Luciani en un plenario

Los ediles peronistas coordinaron un reclamo para realizar un plenario para analizar la situación en zona turística.

Ediles de la oposición solicitan que se convoque a Plenario de Concejales para el próximo lunes 23 de julio a las 18:00 horas, en virtud del Decreto N° 14/2001.

Desde los bloques peronistas solicitan que se traten cuatro temas puntuales: proyecto turístico, renovación de concesiones en la zona histórico basilical, proyecto Terminal de Ómnibus y estacionamiento medido.

La acción del ejecutivo:

En el marco de mejoramiento de la zona y con motivo del vencimiento de las concesiones del espacio público de la zona histórico basilical, el intendente Oscar Luciani continúa con las reuniones programadas para esta semana y la que viene, dialogando e intercambiando opiniones con las diversas asociaciones que nuclean a los trabajadores de la zona mencionada. Estas mismas fueron iniciadas por el Secretario de Producción y Turismo, Miguel Ángel Paulón, y todo su equipo de trabajo como un primer encuentro de charlas y debates entorno a la gestión del espacio.

En el mismo sentido y con el fin de ir concretando acuerdos, el Intendente, acompañado de funcionarios de distintas áreas, seguirá con las reuniones para finalmente remitir al Honorable Concejo Deliberante un proyecto acordado con todos los involucrados en el área turística, religiosa, histórica y cultural.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …