naturgy
Con Macri y Vidal

Luciani participó de la reunión en Olivos

El intendente Municipal Dr. Oscar Luciani participó de una reunión con el presidente de la Nación Dr. Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

reunion quina olivos macri

En el cónclave se encontraban también el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. El encuentro fue en la Quinta de Olivos, en el marco de un almuerzo, y fueron invitados los jefes comunales del oficialismo de la provincia de Buenos Aires.

Allí el presidente Macri ratificó el rumbo de su gestión, en especial en materia económica. “El equilibrio macroeconómico también depende de las gestiones de ustedes”, dijo antes de referirse al clima favorable que observó entre los productores rurales en Expoagro. “El camino comenzó y necesitamos reafirmarlo como comunidad. El mundo nos apoya para que los argentinos demostremos que dejamos el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas”, agregó Macri en el marco de la reunión.

“Estamos convencidos de que éste es el camino. No sintamos ni temor ni vergüenza, miremos todo lo que hicimos que es mucho, no solo en términos de obras sino institucionales”, dijo la gobernadora.

También participó de la reunión el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

Comentarios

Te puede interesar

vuelco clandestino de residuos

Operativo por vuelco clandestino de residuos

Las áreas de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio …