naturgy
Inicio de sesiones

El intendente Luciani en el Congreso y en la Legislatura Provincial

Durante la jornada de ayer, convocado por Presidencia de la Nación y Gobernación de la provincia de Buenos Aires, el intendente Luciani asistió a la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, en primer término, y más tarde a la apertura de la sesiones legislativas provinciales.

Luciani Legislatura

Allí presenció las aperturas y escuchó los discursos del presidente de la Nación Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
En el Congreso, el jefe comunal estuvo acompañado por los intendentes Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; José Luis Salomón, de Saladillo; Camilo Etchevarren, de Dolores; Ramón Capra, de General Alvear y Pablo Petreca, de Junín. En la Legislatura Bonaerense también estuvo con el diputado nacional Guillermo Montenegro; la senadora Gladys González y el intendente Nicolás Ducoté, de Pilar.

Cabe recordar que en horas de la mañana, el jefe comunal dejó plantados a los ediles locales quienes esperaban su presencia en la apertura de sesiones ordinarias del HCD.

Comentarios

Te puede interesar

hcd Cambiemos

El oficialismo aprobó el presupuesto 2019

En la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante el oficialismo logró la aprobación del presupuesto …