naturgy
Inicio de sesiones

El intendente Luciani en el Congreso y en la Legislatura Provincial

Durante la jornada de ayer, convocado por Presidencia de la Nación y Gobernación de la provincia de Buenos Aires, el intendente Luciani asistió a la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, en primer término, y más tarde a la apertura de la sesiones legislativas provinciales.

Luciani Legislatura

Allí presenció las aperturas y escuchó los discursos del presidente de la Nación Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
En el Congreso, el jefe comunal estuvo acompañado por los intendentes Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; José Luis Salomón, de Saladillo; Camilo Etchevarren, de Dolores; Ramón Capra, de General Alvear y Pablo Petreca, de Junín. En la Legislatura Bonaerense también estuvo con el diputado nacional Guillermo Montenegro; la senadora Gladys González y el intendente Nicolás Ducoté, de Pilar.

Cabe recordar que en horas de la mañana, el jefe comunal dejó plantados a los ediles locales quienes esperaban su presencia en la apertura de sesiones ordinarias del HCD.

Comentarios

Te puede interesar

equipo B huracan

Vuelve el hockey a La Loma

En la tarde de hoy se realizarán los partidos postergados, el equipo B recibirá a …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/