LRC: El equipo A extendió su racha ganadora

El equipo A extendió su racha ganadora al imponerse esta tarde ante Ciudad C por 2 a 1 en el predio de La Loma con tantos de Constanza Cortes Spena y Belén Godoy consiguiendo así su tercera victoria consecutiva.

El equipo A abrió el marcador en primer tiempo con tanto de Constanza Cortes Spena, mientras que el tanto visitante llegó en el complemento la actuación de las locales no dejaron dudas y Belén Godoy se encargó de sellar el 2 a 1 definitivo para prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El combinado dirigido por Miranda venía de imponerse ante Saint Brendan´s por 4 a 2 en la loma y repitió en el clásico zonal ante Porteño de General Rodríguez, al que superó por 4 a 3 con dos de Bárbara Cavalli y uno de María Constanza Cortes Spena y Luciana Torne.

Por su parte, el equipo B, dejó el invicto en la tarde de hoy al perder ante Almafuerte, que venía de caer 2 a 1 ante Martín de Güemes, por 3 a 0.
Las dirigidas por Leandro Nardi, venían con un triunfo ante Buenos Aires Criquet & Rugby Club C por 2 a 1, en condición de visitante. Y con otro partido ganado en el predio de la loma ante El Retiro el pasado 8 de abril, en un encuentro de la Zona 2 del torneo de Primera F. El próximo fin de semana el equipo B recibirá en el predio de La Loma a CASI D, mientras que el A visitará a Quilmes High School, en la Ribera de Quilmes.

Comentarios

Te puede interesar

equipo B LRC vs Quilmes E

Hockey femenino: El equipo B estiró su invicto

El equipo B ganó en La Loma por la mínima diferencia ante Quilmes E con …