LRC: El equipo A extendió su racha ganadora

El equipo A extendió su racha ganadora al imponerse esta tarde ante Ciudad C por 2 a 1 en el predio de La Loma con tantos de Constanza Cortes Spena y Belén Godoy consiguiendo así su tercera victoria consecutiva.

El equipo A abrió el marcador en primer tiempo con tanto de Constanza Cortes Spena, mientras que el tanto visitante llegó en el complemento la actuación de las locales no dejaron dudas y Belén Godoy se encargó de sellar el 2 a 1 definitivo para prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El combinado dirigido por Miranda venía de imponerse ante Saint Brendan´s por 4 a 2 en la loma y repitió en el clásico zonal ante Porteño de General Rodríguez, al que superó por 4 a 3 con dos de Bárbara Cavalli y uno de María Constanza Cortes Spena y Luciana Torne.

Por su parte, el equipo B, dejó el invicto en la tarde de hoy al perder ante Almafuerte, que venía de caer 2 a 1 ante Martín de Güemes, por 3 a 0.
Las dirigidas por Leandro Nardi, venían con un triunfo ante Buenos Aires Criquet & Rugby Club C por 2 a 1, en condición de visitante. Y con otro partido ganado en el predio de la loma ante El Retiro el pasado 8 de abril, en un encuentro de la Zona 2 del torneo de Primera F. El próximo fin de semana el equipo B recibirá en el predio de La Loma a CASI D, mientras que el A visitará a Quilmes High School, en la Ribera de Quilmes.

Comentarios

Te puede interesar

amistosos del LR Club

Arrancan los amistosos del LR Club

Con una serie de partidos amistosos el plantel femenino del Luján Rugby Club continúa su …