Los varones del Gianti Voley Team quieren ascenso

Los varones del Gianti Voley Team que vienen realizando una buena temporada ya se perfilan como candidatos a un posible ascenso en la categoría.

Vienen realizando una tremenda temporada, jugando en diferentes frentes y haciéndolo con éxito. Comenzaron ganando el Torneo de la Divisional C En el Verano 2017 de la A.V.A., luego pasaron la Etapa Local de la 15ta. Edición de los Juegos de la Cuenca del Salado, se impusieron en varios amistosos en la región y comenzaron con muy buen pie en el Apertura de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), donde ganaron 3 de 4 cotejos disputados en la C, como así también en la Liga Barrial de Voley de Moreno, donde los organizadores lo ven como gran animador en las próximas fechas.

El raid de partidos comenzó el sábado por la tarde, imponiéndose 3-1 al elenco del Barrio Rififi en la cancha de Huellas (Cuartel V de Moreno), para caer luego ante el muy buen conjunto del Polideportivo San Carlos de Moreno por 3-0, haciendo gran partido los lujanenses ante el candidato número uno a salir campeón.
El domingo, como local, vencieron 3-1 a Polideportivo Güemes de Benavídez, con una actuación colectiva que deje soñando a más de uno para seguir en alza.

Por su parte, las damas jugaron el domingo 14 ante Polideportivo Güemes de Benavídez por la A.V.A. por el torneo de la B Damas, cayendo 3-0, mientras que el lunes 15, dos elencos femeninos debutaron en la liga morenense ante Fachenzo B del Barrio Las Catonas de Moreno.
En el primer encuentro, el conjunto de Gianti Voley Team B, integrado por juveniles (menores de 18 años) cayó en forma apretada por 3-1, mientras que a continuación, un renovado Gianti Voley Team A, con un mix de jugadoras mayores y Juveniles, perdió 3-0, con parciales ajustados para las visitantes.

En resumen, dos elencos femeninos y uno masculino en la Liga de Moreno, dos elencos femeninos en la B y C Damas y dos elencos en Sub 15 y Sub 17 Damas y el equipo de la C Caballeros que animan los torneos en la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) más amistosos en General Rodríguez, San Andrés de Giles y en la ciudad de Luján y regional, demuestran que el representativo sigue creciendo.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …