naturgy
Primera sección

Los secretarios de economia de la region se reunieron en Luján

Los Secretarios de Economía de los municipios que integran la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en las instalaciones del salón de reuniones de la Cooperativa Eléctrica de Luján.
secretarios
Ell evento se realizó este jueves con la finalidad de comparar las políticas económicas de cada municipio, como por ejemplo el presupuesto del año 2016, cambio de administradores, fondo educativo y temas relacionadas con las tasas entre otras cosas.

En el encuentro estuvieron presentes el Intendente Municipal Oscar Luciani, el Secretario de Economía de Luján CPN Héctor Artero y los Secretarios de Economía de General Rodríguez, Moreno, Marcos Paz, Hurlingham, Ituzaigó y José C. Paz.

“Como cada mes, nos reunimos todos los secretarios de economía de diversos municipios y, en esta oportunidad, Luján fue sede de dicho encuentro. Básicamente estas reuniones sirven para coordinar las distintas políticas que cada municipio lleva a cabo como también la relación que existe entre los municipios y la provincia de Buenos Aires”, explicó Artero.

Al finalizar, se acordó que el próximo encuentro será en el municipio de General Rodríguez el día 8 de octubre del corriente año.

Comentarios

Te puede interesar

recortes presupuestarios educación digital

“Los recortes presupuestarios dificultan la educación digital”

Así lo afirmó el Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello. Mientras la última medición …