Los palistas del Timón clasificaron para Portugal

Los palistas del Náutico El Timón escribieron un nuevo capítulo a su corta pero muy rica historia, este último fin de semana, en la pista nacional de remo de Tigre, participaron del selectivo de velocidad clasificatorio para el Mundial en Portugal y al Sudamericano de Ecuador.
GONZALO

Agustín Carabone en categoría seniors y Mauricio Larroque en Juniors lograron plazas para representar a nuestro país en el mundial de Portugal. Recordamos que Mauricio ya había hecho lo propio clasificando al mundial de maratón en Hungría a realizarse en Septiembre.

Estos dos palistas junto a Facundo Sequeira en cadetes también lograron clasificarse al Sudamericano en Ecuador en el mes de abril, de esta manera serán tres los deportistas lujanenses que vestirán la celeste y blanca. El juniors Gonzalo Purgue quedo a un paso de viajar al ocupar el 3er puesto en 200 mts (clasificaban 2 palistas) y está a la espera de la posibilidad de ser convocado por criterio técnico del entrenador nacional.

Se destaca la labor de Pili Cava que en su 1era presentación en un selectivo y debutante en la categoría Cadetes damas logró clasificarse para una Final B.

Una mención aparte para el entrenador Diego Diaz que además de preparar a nuestros deportistas, logró también una plaza para representar al país al clasificarse a Ecuador en la categoría Master, Diego, si bien pertenece a la Escuela de Canotaje de Avellaneda, representa al Timón en las competencias nacionales.

Desde la institución se recuerda que los dìas 11 y 12 de Abril a la fecha del Provincial de Maratón que se desarrollara en las instalaciones del Naútico Timón perteneciente a la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …