Los elencos del “Víctor Gianti Voley Team” fueron locales por primera vez en el 2014

En la tarde del pasado domingo 18, en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Luján, el voley de nuestra ciudad volvió a tener su lugar en el mencionado gimnasio.
gianti1
Allí, la Asociación Deportiva “Víctor Gianti Voley Team”, con 4 partidos de diferentes categorías y con muy buena cantidad de público acompañando el evento. Los elencos visitantes fueron Escuela Municipal de Pilar, en Sub 16 y Sub 18 Damas, Francisco Alvarez en Mayores Damas Nivel B y Mayores Caballeros Nivel C, todos encuentros correspondientes a la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

En el primer partido de la jornada, por la categoría Sub 16 Damas, el elenco local conformado por niñas menores de 14 años (promedio de 12 años el equipo) que provienen de las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Torres, enfrentó a su par de la Escuela Municipal de Pilar, saliendo airosas las visitantes por 2 a 0, con parciales de 21-14 21-16. Las locales formaron con Agustina Sosoñuk, Brisa Castillo, Josefina Abaca, Candela Maldonado, Felicitas Conte, Celeste Albornoz, Juana Trillo, Jaqui y Magui Isasi.

A continuación, por la categoría Sub 18 Años, dando mucho handicap de edad, ya que el Gianti Voley Team presentó el mismo elenco más Laury Correa y Melina Silbodi, ganando los visitantes por 2 a 0, con parciales de 21-12 21-17.

Muy buena actuación de las peques, que muchas de ellas jugaron su primer partido, y más allá del nerviosismo reinante por el debut, mostraron sus ganas de progresar.

Luego llegó el turno de las Mayores Damas, que jugaron un gran partido, que tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, y más allá del resultado final, en el mejor encuentro disputado en el torneo, el triunfo se le escabulló sobre el final, más por decisiones técnicas (cambios inoportunos, por hacer jugar a todas las jugadoras presentes ante su gente), cayendo ante el conjunto de Francisco Álvarez “B” por el apretado tanteador de 3 a 2, con parciales de 25-19 el primer set para las locales, 25-21 para las visitantes, 25-14 para las dirigidas por Gianti y 25-22 y 15-11 para la escuadra de Francisco Alvarez. Las de nuestra ciudad se integraron con Laury Correa -capitana- como opuesta, Vanesa Pereyra Picolet y Carla Moreno como puntas, Jimena Palluzzi y Sandra De Diego como centrales y Micaela Pascualín como armadora. Ingresaron luego Eliana García, Jezabel Rodríguez, Belén Olivieri y Melina Siboldi.

Por último, en un encuentro correspondiente a los Mayores Caballeros, Nivel C, los locales cayeron por 3 a 0, con parciales de 25-21 25-19 y 25-20 ante Francisco Álvarez, con el debut de tres jóvenes cadetes: Enzo Vega y Emi Pascual, de 15 años, y Fernando Gianti de 16 años. Más la ayuda de tres chicos mayores (Ariel Poli, ex jugador de Flandria y Ombú – Ranita), a quiénes se les agradece por su presencia en el partido.

Agradecimientos

El representativo lujanense quiere agradecerles a Fernando Mainelli, Director de Deportes de la Municipalidad de Luján, por prestar las instalaciones del polideportivo, como así también a las autoridades del CEF N° 27 por prestar las varillas y la cancha, y también se extiende los agradecimientos a los familiares de jugadoras y jugadores que se hicieron presentes en el gimnasio para alentar a las chicas y chicos del Gianti Voley Team, que sigue creciendo a medida que pasan las fechas en el torneo.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …