Los de Balmaceda no pudieron con el Mate Quilmeño

En un encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato de Primera C y Argentinos de Quilmes derrotó a Luján por 1 a 0 u quedó como puntero junto a Ferrocarril Midland.
lujan-erg-quilmes
Para muchos era la oportunidad para intentar recuperar el nivel futbolístico y volver a sumar como local luego de la derrota en la visita a Sportivo Italiano.
En el marco de un espectáculo apenas discreto con un campo de juego que no ayudaba mucho al buen juego, fue la visita quien salió mejor plantada, intentó jugar con la pelota al ras del piso por todo el terreno mientras que conjunto dirigido por Balmaceda que se aproximó con algún peligro en los primeros minutos a través de pelotazos, pero no logró descifrar el planteo que le presentaba su oponente y mucho menos imponer su localía tomando el protagonismo de las acciones. Por ese motivo no logró inquietar al guardameta Adrián Leguizamón.
A los 43 minutos, desde un córner ejecutado por Nahuel Arias que fue rechazado por la defensa lujanera, le quedó el esférico para Alejandro Monzón quien se la dio a Sergio Valenti que estaba posicionado solo frente al arquero Lezcano con una defensa contraría estática. Primero intentó con un cabezazo que el uno pudo sacar con un rebote que le quedó nuevamente al delantero quien no perdonó con los pies y estableció el 1 a 0 que a la postre fue definitivo.

En el complemento Luján intentó pero careció de claridad e ideas para generar situaciones para llegar al empate. El Mate se paró bien atrás y de contra pudo aumentar de no ser por las intervenciones de Lescano y un despeje de Rubira sobre la línea de gol.

Lo más riesgoso de la Banda estuvo en una corrida y remate de media distancia de Rubira que rozó en un defensor y se fue al córner.

Formaciones:
Luján: 1. Matías Lezcano (5); 2. Leonardo Villan (4); 3. Mauro Rubira (4); 4. Jonathan Castillo (4); 5. Hugo Silva (5); 6. Martín Zuccaro (4); 7. Daniel De Santis (5); 8. Federico Carneiro (5); 9. Pablo De Hoyos (5); 10. Joaquín Marcos (5); 11. Agustín De la Cuesta (5). Suplentes: 12. Diego Galanternik; 13. Mateo Pighin; 14. Jonathan Martínez (5); 15. Martín Pérez Bianchi; 16. Cristian Bustos; 17. Santiago Olmos; 18. Imanol Varela (5).
DT: Raúl Balmaceda

Argentino de Quilmes
: 1. Adrián Leguizamón (5); 2. Diego Alcibiade (5); 3. Rodrigo Sayaavedra (5); 4. Rodrigo Benítez (6); 5. Anibal Leguizamón (5); 6. Jorge Benítez (5); 7. Alejandro Monzón (5); 8. Fernando Barrios (5); 9. Sergio Valenti (6); 10. Cristian Tello (5); 11. Nahuel Arias (5). Suplentes: 12. Gonzalo Rocha; 13. Leonel Rojas; 14. Gustavo Escobar; 15. Walter Hermoso; 16. Dalmiro Gaeto; 17. Matías Martínez; 18. Gastón Silvani.
DT: Juan José Acuña

Cambios: En Luján: 0 ST Jonathan Martínez por Agustín De la Cuesta; 11 ST Imanol Varela por Pablo De Hoyos; Martín Pérez Bianchi por Jonathan Castillo. En Argentino de Quilmes: 5 ST Walter Hermoso por Aníbal Leguizamón; 18 ST Dalmiro Gaetto por Cristian Tello; 32 ST Gastón Silvani por Alejandro Monzón.

Goles: 44 PT Sergio Valenti (AQ).
Amonestados: En Luján: Mauro Rubira; Pablo De Hoyos. En Argentino de Quilmes: Jorge Benítez.
Expulsados: No hubo.
Estadio: Municipal de Luján (Luján)(Regular)
Árbitro: Rodrigo Pafundi
Asistentes: Alan González; Mariana de Almeida.

Te puede interesar

Cañuelas se lo empató

Lujan visita al «tambero» en Cañuelas

Mañana, miercoles, el lujanero buscará seguir sumando puntos frente a el «tambero» en Cañuelas. Publicado: …

Deja un comentario