Llega la tercera edición de Late por el Hospice

La carrera a completo beneficio del Hospice Madre Teresa llega a su tercera edición en octubre, esta vez en el partido de Jáuregui, Luján. Este año la carrera se realizará el sábado 7 de octubre a las 15:00, en Jáuregui.

Late por el Hospice

Las modalidades son varias y hasta para los más chicos. Se puede caminar de manera recreativa o correr.

¿Caminás o corrés?
10K competitivo
3K caminata
3K competitivo
Kids, una carrera de 500 metros para los más chicos que este año también tienen remera.

El valor de la inscripción es de $350, incluye remera, kit de corredor y más sorpresas. Pueden inscribirse en www.lateporelhospice.com.ar o en las sucursales del centro de entrenamiento Lekip (Humberto 1529, Luján) y Lekip Funcional (Carlos Pellegrini 951, Luján)

Por una causa noble

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos a personas que padecen cáncer en etapa avanzada que no pueden ser cuidadas en su casa o cuyas familias han claudicado en el cuidado.

En la edición 2016, participaron de la carrera más de 650 personas y se recaudaron $136.500 que fueron donados íntegramente al Hospice Madre Teresa. Este año queremos ir por mucho más.

Otra manera de colaborar

Se necesita voluntarios para realizar distintas actividades referidas a la organización de la carrera (corte de calles, entrega de Kits, etc). Para colaborar en la organización pueden inscribirse en la web como Voluntarios: http://hospicemadreteresa.org.ar/late/voluntarios/

Comentarios

Te puede interesar

medallero de los Juegos Bonaerenses 2017

Medallero local en la final de los Juegos Bonaerenses 2017

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Luján y la Subdirección de la tercera …