Lizy Tagliani y Rodríguez-Galati se presentan en el teatro Guevara

Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi, Florencia Prada interpretan “Mi vecina favorita” bajo la dirección de Carlos Olivier.

Car­la Ma­ri­na Mar­co­ni es una ve­ci­na tan di­ver­ti­da y so­li­da­ria co­mo en­tro­me­ti­da, que en su afán por ayu­dar pro­vo­ca to­da cla­se de equí­vo­cos. Al en­te­rar­se que Gua­da, su ami­ga re­cién se­pa­ra­da bus­ca un im­por­tan­te tra­ba­jo en una gran em­pre­sa, de­ci­de im­pre­sio­nar al se­ve­ro y tor­pe ins­pec­tor que de­be en­tre­vis­tar­la, ci­tan­do en un lu­jo­so de­par­ta­men­to va­cío del edi­fi­cio. Pe­ro sus pla­nes se com­pli­can an­te la irrup­ción de Vi­cen­te, el desopi­lan­te por­te­ro, quien lle­ga con la es­cul­tu­ral Ro­mi­na, su aman­te. To­do se en­re­da aún más con el ines­pe­ra­do in­gre­so de Fe­de­ri­ca, la ex­cén­tri­ca due­ña del de­par­ta­men­to y je­fa de Car­la, quien es­pe­ra la in­mi­nen­te vi­si­ta clan­des­ti­na del se­duc­tor ex ma­ri­do de Gua­da. El ex­plo­si­vo cóc­tel se com­ple­ta con la irrup­ción de Va­ne­sa, la ce­lo­sa no­via del ins­pec­tor, quien lo si­guió sos­pe­chan­do una in­fi­de­li­dad. Con el de­par­ta­men­to des­bor­da­do de en­re­dos, Car­la se ve­rá obli­ga­da a ape­lar a to­do su his­trio­nis­mo pa­ra so­lu­cio­nar el con­flic­to que ella mis­ma pro­vo­có con sus men­ti­ras.

Con Lizy Tagliani al frente del elenco, es una típica comedia de enredos.

Domingo 15 de abril, 20 horas – Entradas: $ 550, $ 500 y $ 450.-

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074

Rodriguez Galati misacochina
Lucas Rodríguez y Roberto Galati, dos jóvenes comediantes se presentan en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones a través de sus videos diarios y sus monólogos.

Sus videos han generado un particular fanatismo, habiéndose auto bautizado sus fan como “Los Cochinos”, transformando en show en la auténtica “#MisaCochina”, con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo y mucha interacción con el público.

Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos, entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires.

Una verdadera fiesta de más de una hora que te hará vibrar.

Sábado 14 de abril

21,30 horas

Entrada general: $ 350.-

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …