naturgy
Con “La Bohème” de G. Puccini

Lírica del Norte abre la temporada lírica del teatro coliseo de Zárate

Este domingo 9 de junio a las 18 hs, Lírica del Norte abrirá la nueva temporada lírica del Teatro Coliseo de Zárate. Una cita imperdible para todos los vecinos de la zona.

lirica del norte

La Asociación Civil sin fines de lucro Lírica del Norte es una Compañía Escuela, que tiene como objetivo crear un espacio donde los artistas de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, sin importar su edad, puedan desarrollar su potencial y recibir la mejor formación en todas las disciplinas que componen la puesta en escena de un espectáculo lírico o popular.

Cantantes, e instrumentistas son las caras visibles de un grupo mucho mayor conformados por escenógrafos, maquilladores, vestuaristas, diseñadores, camarógrafos, directores, infinidad de gente que trabaja dando lo mejor de sí para lograr un producto de primerísimo nivel.

Esto quedó verificado en la presentación de La Traviata, cuando en octubre del año pasado, Lírica del Norte brillo junto a enormes talentos de la zona.
No menor va a ser la puesta de la nueva producción: La Bohème, ópera en 4 actos de Giaccomo Puccini en donde participarán solistas del emblemático Teatro Colón junto al Coro Polifónico del Teatro Coliseo de Zárate y de su Escuela de Comedia Musical, Ensamble coral de niños de Lírica del Norte – conformado por alumnos de los colegios Hölters Natur y Dante Allighieri – Ensamble orquestal de 20 músicos, todos dirigidos por la batuta del Maestro Carlos David Jaimes. Más de 90 artistas participarán de esta enorme producción.
La cita es este domingo 9 de junio, a las 18 hs. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Comentarios

Te puede interesar

régimen tarifario específico

Comienzan a facturar mensualmente los consumos de gas

«Conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/