Ley de nocturnidad: buscan consensuar “una legislación adecuada a cada realidad municipal”

El gobierno bonaerense justificó hoy el veto de la ley que permitía el ingreso de menores de 14 a 17 años a boliches bailables para adultos, al sostener que “debe profundizarse el debate para consensuar una legislación adecuada a cada realidad municipal”.
Así lo manifestó hoy el ministro de gobierno, Joaquín De La Torre, quien destacó que “la Legislatura (bonaerense) logró visibilizar un problema muy serio de las comunidades más chicas. Estamos conformes de haber logrado, junto a muchos intendentes, poner en el debate público estos temas complejos, para que no queden escondidos bajo la alfombra”.

De la Torre consideró que “hay que pensar una legislación adecuada a cada realidad municipal. Nuestro compromiso es seguir trabajando, ahora que el tema está en la agenda”.

Asimismo, destacó que “el equipo de la provincia se comprometió con el equipo del senador (Patricio) García, quien estuvo reunido con el jefe de gabinete, Federico Salvai, y con los intendentes para que sea parte de la agenda de los meses de febrero y marzo, para consensuar una norma que contemple las distintas realidades. En este tema en particular necesitamos del acompañamiento y consenso de todos los actores, principalmente del de los padres”.

Comentarios

Te puede interesar

II° Congreso de Discapacidad

Se inauguró el II° Congreso de Discapacidad

Esta mañana dio inicio en el Centro Educativo Tecnológico Atilra Sunchales el II° Congreso de …

Deja un comentario