En el Museo de Bellas Artes

Leandro Casot presenta Sauce

Leandro Casot presenta Sauce en el Museo de Bellas Artes, su primer trabajo como solista, en el auditorio del Museo Municipal De Bellas Artes “Fernán Félix De Amador”.

Sauce de Leandro Cassot

El disco incluye un puñado de músicas que oscilan entre lo instrumental y el formato canción, que fueron registradas en una locación muy significativa para el músico y muy acorde al acto creativo, frente al mar, en el sur de Buenos Aires.
Son músicas que Leandro Casot viene tocando en vivo hace tiempo y entre las cuales hay algunas que fueron compuestas hace más de diez años, por lo que la realización de este material es una puesta al día del artista consigo mismo, como una suerte de homenaje a su esfuerzo pasado.
Tal vez a eso también se deba el formato elegido para registrar estas canciones, que es solo una guitarra acústica y su voz, haciendo alusión quizás al momento más íntimo y crudo que tienen un músico y su canción. Algunos temas tienen la colaboración visual de ilustradores y animadores. El material está disponible en las distintas plataformas digitales.

La función sera este viernes 02 de Noviembre a las 22:00

Comentarios

Te puede interesar

Luis Miguel

Luis Miguel de regreso en Argentina

Ya hay furor entre las fans por la confirmación de Luis Miguel en Argentina.