naturgy
Armenio 2 – Luján 0

Le faltó “cinco pal’ peso”

Luján sufrió nuevamente la falta de definición y aunque dominó casi todo el partido cayó ante Armenio, de flojo partido, 2 a 0 con goles de Costa y Gómez, al lujanero le faltó “cinco pal’ peso”. El viernes Luján recibirá a Deportivo Laferrere en el municipal.

Lujan- Armenio

En el encuentro disputado hoy por la 26° fecha de torneo de primera C, el lujanero visitó a “La Diáspora” en Ingeniero Maschwitz con la obligación de ganar para no perderle pisada a los de la punta, tras la derrota en casa frente a Argentinos de Quilmes.

Durante los primero 45 minutos del encuentro, los de Oroná salieron a disputarle de igual a igual al tricolor que no pudo hacer pien en su cancha.
El lujanero manejó el partido, tuvo la pelota pero no tuvo eficacia a la hora de definir, y eso lo pagó caro cuando, promediando el primer parcial, en un intento por despejar cerca del área le quedó servida a Costa que metió un zapatazo para decretar el 1 a 0 parcial, la visita no se achicó y continuó buscando ahora el empate, pero volvió a carecer de definición y por ello, a pesar de llevarse por delante a los de Villareal, no lastimó y aunque pidieron un penal por una mano que la ley consideró casual se fueron al vestuario con el marcador en contra.

En el inicio del complemento Maxi Piguin forzado a salir por la molestia que arrastra y fue reemplazado por De Tomasso. La visitá volvió a arremeter con la velocidad del polaco Sanchez y el desborde de Chambi que se perdió una oportunidad a los 8 minutos, la defensa Armenia por momentos tuvo serios problemas para contener a “la banda” que se adueñó del encuentro.

A los 20 minutos del complemento, cuando práticamente Armenio no había llegado, tras el reemplazo de Minervino por Mateo Piguin, Santiago Gómez se escapó por derecha y fusiló a Rhul decretando el 2 a 0.
Desde ese momento Luján se nubló y fue mas desesperación que fútbol y la ansiedad disminuyó las probabilidades de conseguir un descuento, con mas oficio que fútbol, Armenio le amargó la tarde a un lujanero que sigue dejando puntos en el camino.

El viernes Luján recibirá a Deportivo Laferrere en el municipal desde las 17.

Comentarios

Te puede interesar

lujan victoriano arena

Luján visita a Victoriano Arenas en Pascua

Los de Oroná buscarán su lugar en el octogonal frente a Victoriano Arenas en Valentín …