ujan 3 brown
Luján 3 – Brown 0

Las lujaneras hundieron a la fragata

Las chicas del Club Luján se impusieron 3 a 0 ante Almirante Brown en el predio del San Emilio con goles de González, Rojas y Guerrero.

lujaneras

En el marco de la 32° fecha de la Primera B, el elenco femenino del Club Luján recibió a su par de Almeirante Brown, con un primer tiempo casi para el olviso, ambos equipos se dedicaron a medir a su rival y así el parcial se jugó prácticamente en el mediocampo cai sin llegadas a las áreas y terminó sin abrir el marcador.

En el complemento el once local salió de atropelada a adueñarse del terreno y rápidamente comenzaron los desbordes por izquierda de Ángela Guerrero que lograba desmarcarse imponiendo su habilidad para enviar vario balones al centro que en un principio no fueron aprovechados por el qquipo que durante los primeros diez minutos del complemento se mnostraron indecisas y nerviosas por no poder concretar en la red.

Pero la 9 lujanera siguió insitiendo y se asoció con la “colo” Miguez primero y con “lupe” Rojas después para forzar el cambio de frente y así descolocar a la defensa aurinegra, promediando el segundo tiempo llegó el premio y fue Gisele González la encargada de abrir el marcador para las de Garate, a partir de ese golazo vino la tranquilidad y con ella aparecieron los goles, el segundo a cargo de Guadalupe Rojas y cerró el partido Ángela Guerrero que tuvo su premio.

De esta manera el representativo femenino del club Luján alcanzó los 53 puntos, quedó clasificado al reducido. Cabe recordar que independiente ya sali campeo´ón y logró el ascenso.

Formación:

1 Sonia Cortazo
2 Vanesa Krauth C
3 Daniela Garcia
4 Milagros Lucero
5 Laura Romero
6 Gisele González
7 Nadia Manzanares
8 Micaela Coria
9 Ángela Guerrero
10 Julieta Miguez
11 Guadalupe Rojas

13 Fátima atrio
12 Florencia Villaverde
16 Magali Somma
17 Sofi Cárdenas

Mirá la galería complleta en nuestro Facebook

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …