La FEB anunció un paro para el 4 de abril

Luego de consultar en los diferentes distritos y hacer encuestas en los establecimientos educativos, los afiliados votaron y decidieron ir a un paro el 4 de abril.
feb paro
La medida de fuerza es para exigir salarios dignos, óptimas condiciones de infraestructura edilicia y ambientales. Además de pedir justicia definitiva para el compañero Carlos Fuentealba, asesinado hace 9 años en una manifestación docente.

“No puede haber ‘revolución educativa’ cuando hay docentes violentados en sus justos reclamos. No Se Pueden Plantear Nuevas Perspectivas Y Desafíos De La Educación Argentina, Cuando Muchos Docentes Reciben Agresiones Por Expresar Sus Reclamos. La violencia no es el camino para resolver los conflictos laborales y sociales”, dice en comunicado de FEB.

Cabe recordar, que el mismo día La Confederación de Trabajadores de la Educación de la Argentina (CTERA) convocó a una huelga en todo el país, para respaldar a gremios provinciales por conflictos locales y alcanzar el “efectivo cumplimiento de la paritaria”.

Comentarios

Te puede interesar

gestion ambiental

Gestión ambiental brinda Charlas en las escuelas

En el marco del trabajo en Educación Ambiental que viene realizando la Dirección de Gestión …