naturgy

La Defensoría fiscalizará la puesta en valor de las tierras del basural

La Defensoría del Pueblo bonaerense formará parte de la comisión especial de seguimiento al plan de transformación, parquización y puesta en valor de las tierras del basural municipal a cielo abierto de Luján.

basural

Esta mesa quedó constituída luego de la reunión que mantuvieron concejales, vecinos, miembros de ONG’s y representantes del organismo que conduce Guido Lorenzino, donde quedó de manifiesto la importancia de la puesta en marcha de este proyecto.

El encuentro, del que participó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Defensoría, Jorge Ruesga, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Luján, donde se definieron las principales características que tendrá la iniciativa, plazos de ejecución, beneficios para la población, y temarios de trabajo para las futuras reuniones.

En este sentido, Ruesga valoró “el impulso de los vecinos para avanzar hacia este proyecto”, y agregó que “colaborar, acompañar y escuchar a todas las partes es indispensable para poder cristalizar las obras que se necesitan”.

Además, el funcionario puso a disposición todas las áreas competentes de la Defensoría para hacer efectiva la planta de tratamiento, además de ser veedora de los avances y mejoras de la misma.

Comentarios

Te puede interesar

incendios en el basural

El municipio sofoca incendios en el basural

Ante nuevos incendios intencionales ocurridos en el basural municipal entre ayer y hoy, personal de …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/