La CUP organizó una jornada deportiva y cultural en el barrio Villa del Parque

En pasado domingo se llevó a cabo una jornada cultural y deportiva organizada por la Corriente de Unidad Popular (CUP) en la cancha de futbol “Mi querido Wembley” del barrio Villa del Parque.

La actividad se inició con la apertura de una feria gastronómica cuya recaudación fue destinada a la compra de instrumentos musicales para la murga del barrio, que se hizo presente y realizó su ensayo ante una importante concurrencia.

También se realizaron diversas actividades deportivas destinadas a los niños y jóvenes del barrio. La jornada finalizó con una merienda para todos los presentes, y el compromiso de continuar llevando a cabo estas iniciativas comunitarias.

Miguel Prince, referente de la Corriente de Unidad Popular señaló: “estamos trabajando en la organización de actividades culturales y deportivas en cada barrio. Nos parece fundamental trabajar en la integración de los barrios, y que cada una de estas actividades surjan desde la comunidad; con protagonismo popular en la organización de las actividades. Ante un municipio ausente, la organización comunitaria es estratégica para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos”

Integrantes de la Corriente de Unidad Popular informaron que continuarán con estas actividades en articulación junto a las entidades e instituciones de cada barrio.

Comentarios

Te puede interesar

bingo tasas

Proponen aumentarle las tasas únicamente a los bancos y Bingo

En el marco del debate sobre el aumento de las tributos municipales, los Concejales del …