“La causa o el régimen.”

La UCR define su destino. Hoy reúne en San Fernando una buena parte de su dirigencia. Mucho se escribe sobre las distintas posibilidades, combinaciones, dilemas, etc. en las que se debatirá. Sin embargo, desde mi modesto punto de vista, las chances se restringen a dos: la causa o el régimen.
Cuando ambas propuestas conviven en el mismo partido las posibilidades de unidad son muy difíciles. Y quizás, esta dificultad alcance rápidamente al FAU. Cuya proyección futura hoy está en duda.

mazzitelli Desde el Partido Socialista Auténtico seguiremos bregando por la unidad del espacio UNEN. La idea es ofrecerle al pueblo una opción de progreso social, desarrollo económico y calidad institucional, que lo distinga de las tres opciones en las que se expresará el régimen.
El pueblo progresista de la Argentina, que mira con simpatía los avances políticos, sociales y económicos en América Latina, busca pasos superadores a la era K. Y no el reciclado de opciones que tanto daño le hicieron al país.
Veremos como sigue la historia.

Mario Mazzitelli
Secretario General Nacional del PSA (Argentino) en UNEN

Comentarios

Te puede interesar

moyano radrizani barrabas

Elegir a Barrabás

Radrizanni cubrió con un manto de impunidad moral a la gran familia Moyano, imputada de la comisión de casi todos los delitos.