Anticipo cinematográfico año

La cartelera de cine se renueva con cinco estrenos

“La torre oscura”, basada en un libro de Stephen King; “Mario on Tour”, que cuenta las desventuras de un imitador de Sandro que se dedica a animar fiestas privadas; “51 por ciento”, un documental sobre la final intercontinental del año 2000; “La amante” y “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, son los estrenos de cine de la semana.

La torre oscura
Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Alli Roland podrá salvar a su planeta, que se ha movido y está en camino a destruirse.

ACTORES: Idris Elba, Matthew McConaughey.
DIRECTOR: Nikolaj Arcel.
GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Mario on Tour
Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre esperó.

ACTORES: Mike Amigorena, Iair Said.
DIRECTOR: Pablo Stigliani.
GENERO: Comedia .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

51 por ciento
Documental sobre la final intercontinental del año 2000, en donde Boca Juniors se impuso por 2 a 1 frente al Real Madrid, logrando así la que seria la victoria a nivel clubes más importante de la historia del futbol Argentino. A través de imagenes de archivo, material inedito grabado desde la tribuna misma del estadio y entrevistas a los principales protagonistas en el campo de juego, 51% narra aquella gesta inolvidable para todos los hinchas xeneizes.

DIRECTOR: Leandro Baquela.
GENERO: Documental , Deportes .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público

La amante
Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

ACTORES: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud.
DIRECTOR: Mohamed Ben Attia.
GENERO: Romance , Drama .
ORIGEN: Tunez.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Valerian y la ciudad de los mil planetas
En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

ACTORES: Cara Delevingne, Dane DeHaan.
DIRECTOR: Luc Besson.
GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Francia.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Comentarios

Te puede interesar

Orquestando

“Orquestando” Concierto anual en el Trinidad Guevara

El Programa Cultural “UNLugar para compartir” del Departamento Cultura dependiente de la Dirección General de …