La banda ganó y es escolta

En su primer gol con los pies como comentó él, Lucas Scarnatto tras el partido, “El Lujanero” se impuso por la mínima diferencia ante San Telmo en el Municipal y se catapultó como escolta en el torneo de la “C”.

Tras los dos primeros empates en el Municipal, sin goles, los dirigidos por Del Río parecen que pusieron primra y en tres días construyeron dos victorias en forma consecutivos, ante dos grandes de la categoría como Deportivo Laferrere y San Telmo.

En la tarde de hoy, incentivado por el triunfo del viernes en La Matanza, Luján salió a la cancha en el Municipal con las ganas de regalarle el primer triunfo a su gente como local en el certamen. Y tras un primer tiempo muy opaco, donde los arqueros fueron meros espectadores, “El Equipo de la ciudad” salió con todo en el complemento buscando la victoria. Y con el gol de Lucas Scarnatto, se trepó al segundo lugar de la tabla, algo que no sucedía desde hace muchas temporadas. 
Cómo dijimos antes, en el complemento se vio al mejor Luján, jugándose solamente en el terrenode juego visitante, con el arco de Evangelisti en la mira lujanense. Los últimos 45 minutos del encuentro lo vieron al arquero visitante como el mejor delencuentro jugada tras jugada en su área.  
El gol llegó a los 24 minutos, cuando hubo intercambio de roles: Lema (el delantero) bajó el balón y Scarnatto (el defensor) mandó el esférico abajo desatando la algarabía en el Municipal. 
Luego fue el tiempo de aguantar, pero a la vez tuvo jugadas para definir el partido, con un Fede Díaz nuevamente aguantando arriba con su buen juego. 

Luján formó con: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío. Cambios en Luján: ST 23m Agustín De la Cuesta por Peralta; 32m Ezequiel Giacaglia por Trotta; 40m Daniel Medina por Gorosito. 

Gol: ST 24m Lucas Scarnatto (L). 

Árbitro: Cristian Suárez. 
Cancha: Campo Municipal.

Fuente: Envión Deportivo

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …