La AFIP crea un micrositio para facilitar trámites a las cooperadoras escolares

La AFIP busca facilitar trámites a las cooperadores reconocidas por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y para ello implementó la creación de un micrositio para los trámites de dichas entidades.

cooperadoras escolares afip

El micrositio “Cooperadoras Escolares” representa un paso muy importante en la difusión de la información pública. Dicho proyecto fue impulsado por la Dirección Provincial de Consejos Escolares, mediante la Dirección de Cooperación Escolar, ante la Dirección de Programas y Normas de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de AFIP.

La decisión facilitará la reunión y difusión de los datos necesarios para la inscripción y posterior exención de impuestos de dichas entidades. También posibilitará la consulta de las asociaciones de todo el país.

El primer paso para la creación de la cuenta corriente es la inscripción ante la AFIP. Dicha cuenta es necesaria para garantizar la transparencia en el manejo de fondos y recepción de subsidios estatales.

Comentarios

Te puede interesar

Jornada sobre el estado de estudios y proyectos en la cuenca del río Luján

En el marco del Plan Maestro de la Cuenca del río Lujánse realizará una jornada …