ANUNCIARON MEDIDAS

Los kinesiólogos de la provincia exigen respuestas al IOMA

Loa kinesiólogos de la provincia advirtieron que iniciaron medidas legales y que podría resentirse la continuidad de las prestaciones que reciben los afiliados a la Obra Social estatal.

kinesiólogos de la provincia

“El permanente cambio de autoridades del IOMA hace imposible mantener un diálogo para discutir, entre otras cosas, un arancel digno para las prestaciones Kinésicas. Hemos agotados las instancias y nuestros reclamos siguen sin ser escuchados” aseguraron en el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA).

“Advertimos a la población que al no encontrar una alternativa para resolver el conflicto, hemos tomado medidas legales y además efectivizaremos otras acciones no pudiendo garantizar la continuidad y regularidad de las prestaciones kinésicas en la Provincia de Buenos Aires”, fue el anuncio de los kinesiólogos.

El reclamo ante los directivos del IOMA tiene varios meses e incluyó reiteradas presentaciones. “Los honorarios que percibimos los profesionales de la Kinesiología por las prestaciones brindadas a los afiliados de esa obra asistencial, permanecen congelados desde setiembre de 2017, con la consecuente pérdida del valor adquisitivo por la inflación y el aumento del costo de vida” aseguran en CoKiBA.

“Responsabilizamos a los directivos del IOMA por no cumplir con sus obligaciones y prolongar un conflicto que lamentablemente afectará a los propios afiliados. Pero la reticencia a encontrar una solución nos enfrenta a una grave situación como prestadores de la kinesiología.

Comentarios

Te puede interesar

aspirina

Aspirina: caen varios mitos.

Afirman que la aspirina no previene infartos, ACVs ni el cáncer en personas sanas. Es …