Karting: P.A.K.O. va por la segunda

Este fin de semana Pilotos Asociados Karting del Oeste hará su segunda presentación de la temporada en las instalaciones del kartódromo de ciudad Evita.

Un gran trabajo logístico realizó la comisión de P.A.K.O. junto al Auto Moto Club Lujan ya que la gran cantidad de inscriptos para esta fecha supera ampliamente las comodidades que posee el circuito.

También se trabajó en los horarios para que todas las divisionales puedan cumplir con sus competencias, en esta fecha la comisión decidió que las clases Mecánica Nacional “A”, “B”, “C”, Promocional y Super PAKO realicen sus clasificaciones el día sábado por la tarde, de esta manera se garantiza que el día domingo se pueda cumplir con ambas finales de cada división.

P.A.K.O. VA POR LA SEGUNDA

Grandes expectativas se esperan para este fin de semana ya que vía online se superó el centenar y medio de pilotos que aseguran un excelente espectáculo.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

CANDE Y ANGELES a los Panamericanos en Ecuador.jpg

Candelaria y Ángeles a los Panamericanos en Ecuador

Angeles Crinigan y Candelaria Sequeira, palistas del Náutico Timón de Jáuregui, representarán a nuestro país …