“Una mirada para los niños”

Karina Rabolini visitó Pueblo Nuevo

Karina Rabolini visitó la escuela N° 24 de P. Nuevo en el marco del programa «Una mirada para los niños», por medio del cual se hizo entrega de pares de anteojos a alumnos de la escuela, que habían sido relevados con anterioridad.

Rabolini visitó Pueblo Nuevo

El Intendente Oscar Luciani dio la bienvenida a Karina Rabolini, junto con el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas de la Provincia, Ariel Notta
y el Concejal Leonardo Boto. También estuvieron presentes la Subsecretaria de Políticas Socioeconómicas de la Provincia de Buenos Aires y Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, funcionarios y concejales de Luján.

Con anterioridad, se llevó a cabo un importante relevamiento oftalmológico de los alumnos, coordinado por Soledad Peralta. A partir del relevamiento se procedió a la entrega de 76 pares de anteojos para los alumnos (523 alumnos relevados en total) y 34 pares de anteojos al personal de la Escuela. aquellos chicos que los necesiten.

El acto consistió en la ubicación de Móviles Sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia que atendieron consultas de clínica general, números artísticos y de educación vial, y de la entrega de material didáctico para el establecimiento educativo

A su vez, también se hizo entrega a la institución de una computadora, material bibliográfico, un kit educativo (kit de geometría para pizarrón, útiles escolares, mapas y calculadoras) y materiales deportivos.

Al respecto, el concejal Boto sostuvo que: «Seguimos acompañando a la Fundación Banco Provincia en esta entrega de materiales a las escuelas del Partido de Luján. Estamos muy contentos de que sigan articulando políticas con la Provincia de Buenos Aires para que impactan positivamente en nuestra ciudad.”

Rabolini visitó Pueblo Nuevo

El Programa “Una mirada para los niños” se llevó a cabo en diferentes escuelas de este distrito. En ese marco, prioriza la atención oftalmológica en función de la igualdad de oportunidades para los chicos bonaerenses y se complementa con otras actividades vinculadas a la salud, la educación y el esparcimiento. Hasta el momento, el programa relevó unos 35.699 alumnos y entregó 5.465 anteojos.

Te puede interesar

leo boto en conferencia

Boto será la cara del Frente de Todos en Octubre

Boto ganó la interna del Frente de Todos y lo festejó con la militancia y …