Por falta de soluciones

Juarez se reunió con vecinos de distintos barrios

Ante la necesidad manifiesta de expresar su preocupación, vecinos de diferentes procedencias barriales y localidades, se reunieron con Juan Carlos Juárez para tratar distintos temas.

El estado de las calles en los barrios, la no prestación del servicio de transporte público, los anegamientos en las últimas lluvias, el basural municipal, la recolección de residuos, la atención en el hospital, fueron parte de las preocupaciones expuestas.

vecinos con juarez

En este encuentro, donde se escucharon voces de desanimo y también de desencanto con respecto al gobierno municipal, hubo una coincidencia generalizada resumida en una frase “Nunca Luján estuvo tan mal”.
Juárez, atendiendo las demandas, de vecinos realmente molestos por la situación, brindó su punto de vista al respecto “Muchos de los temas que ustedes me comentan, tienen a la falta de planificación como uno de los fundamentos de origen. No se pueden resolver los problemas de una comunidad si se los ignora, se los minimiza o se mira para otro lado”.

“Luján necesita un proyecto de ciudad, que contemple un desarrollo sostenido, con una mirada puesta en lo cotidiano pero también con una perspectiva orientada hacia el futuro”
Luego de un diálogo muy productivo, Juárez señalaba “Tenemos que creer en Luján, en su potencial, en su historia, en su identidad. Se tiene que terminar el tiempo de la improvisación y la falta de responsabilidad. No nos merecemos esta realidad”.

Comentarios

Te puede interesar

Grabois atacó a Canal Trece

Grabois atacó a Canal Trece pidiendo por Pares TV y Barricada

Con Juan Grabois a la cabeza, militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía …