naturgy

Juarez: «El FAU se muestra como un bloque político sin fisuras»

El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, confirmó la presencia en Tucumán de todos los candidatos a la presidencia del Frente Amplio Unen, para celebrar los 198 años de la independencia.

juarez-radioDestacó que, a diferencia de las dudas del oficialismo y otras fuerzas opositoras sobre la exposición pública de sus representantes, el FAU se muestra como un bloque político sin fisuras.

Todos los dirigentes que integran la fuerza participarán mañana miércoles de un acto en la Casa de Tucumán.

El legislador consideró que el viaje de todos los postulantes de la fuerza en conjunto muestra claramente “una voluntad por recuperar los valores del país, que reflejan una unidad que va mucho más allá de un nombre u otro”.

Para el Secretario Nacional del GEN, “hay que trabajar por la independencia del país, recuperando la confianza sin vivir bajo la sombra de los organismos internacionales de crédito” y agregó que “internamente se debe recuperar el federalismo y generar una inclusión real y concreta, para lo cual será vital la propuesta de cambio de cara al 2015”.

Finalmente, Juárez señaló que “las idas y venidas del Gobierno Nacional para tomar la decisión de determinar si Amado Boudou reemplaza o no a la Presidenta en el acto oficial por la celebración de la independencia muestra claramente como el propio Ejecutivo nacional reconoce, indirectamente, que el Vicepresidente no tiene estatura política y moral como para presentarse en un acto de esas características”.

Comentarios

Te puede interesar

Dip.Juárez

“Scioli sólo se preocupa por 2015 y le falta el respeto a los bonaerenses”

El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, afirmó que el …

Deja un comentario