Jornada para la Comunidad Emprendedora Local en la UNLu

El sábado 28 de marzo desde las 11:00 hs, se realizará una Jornada para la Comunidad Emprendedora Local en el auditorio de la Universidad Nacional de Luján.

La Jornada se iniciará a las 11hs con una charla a cargo del director de la Fundación EMPRETEC, Ricardo Finkestein. Luego a las 12:30 diferentes instituciones Banco Provincia, Credicoop, Nación, Santander Río, Asociación Civil de La Nada, Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Río Luján, presentarán sus líneas de financiamientos. Para finalizar, a las15hs, habrá un espacio de taller de consultas con graduados y emprendedores.

Esta jornada se realizará en el marco de las actividades que se realizan en articulación con la Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional de Lujan y la Subdirección de Promoción de la Economía Social, Solidaria y Desarrollo Local perteneciente a la Subsecretaria de Políticas Sociales y a la Oficina de Empleo perteneciente a la Dirección de Capacitación y Organización Comunitaria de la Municipalidad de Lujan.

Comentarios

Te puede interesar

Aprender 2018

Aprender 2018: 21 provincias aumentaron su participación

La participación de las escuelas y los estudiantes en la evaluación nacional Aprender registró un …