naturgy
3º Tour Femenino de Ciclismo

Prometedora actuación de Jazmín Gómez en Uruguay

El pasado domingo el departamento de Lavallejas fue sede del 3º Tour Femenino de Ciclismo en la cual tuvo su segunda participación internacional la lujanense Jazmín Gómez quien culminó en un venturoso 28° puesto en la general.

Jazmín Gómez en UruguayPH Milton Borreani

Instante en que Jazmin Gomez procede a realizar su fuga rumbo a minas… les llegó a sacar 3OO mts de Distancia pero lamentablemente la fuga no prosperó…ella fue una de las Gladiadoras que le pusieron el Sabor a la 3era Etapa del Tour Femenino Uruguay.

Instante en que Jazmin Gomez de Argentina…procede a realizar su fuga rumbo a minas….les llegó a sacar 3OO mts de Distancia pero lamentablemente la fuga no prosperó…ella fue una de las Gladiadoras que le pusieron el Sabor a la 3era Etapa del Tour Femenino Uruguay…

Publicado por Enzo Vanzini en Sábado, 19 de enero de 2019

En el primer día de etapa demostró estar a la altura de las mejores, quedando casi entre las 10 mejores, en la segunda jornada las lluvias y el viento fueron complicaron la tarea de la ciclista.

La lujanense, que forma parte del equipo LiraSport, fue clave para permitirle a su compañera acceder al tercer puesto en el podio de la general mientras que Jazmín culminó 6° en la categoría sub 23.

La prueba recorrió 360 kilómetros con 45 participantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Tamires Radatz, quien es la actual campeona brasileña de contrarreloj, finalizó la competencia con tiempo acumulado de 9 horas 30 minutos 37 segundos. Lucience Silva, fue la segunda colocada, apenas 1 segundo detrás y Maribel Aguirre,(LiraSport), 20 segundos detrás, fue la tercera colocada.

Comentarios

Te puede interesar

Oroná como DT

Oroná seguirá como DT del plantel lujanero

Tras confirmar el ingreso del segundo refuerzo el club abrochó la continuidad del DT al …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/