naturgy

Jáuregui ya cuenta con un gimnasio al aire libre

En el mediodía de ayer se inauguró en la Plazoleta San Luis Gonzaga de la localidad de Jáuregui (frente a la Estación de Trenes), un gimnasio urbano al aire libre, construido por la Empresa Argensun S.A, en el marco de la Ordenanza N° 2761 de Padrinazgos de Espacios Verdes.

Esta nueva infraestructura posibilita que los vecinos puedan realizar actividades físicas al aire libre, con equipamiento preparado especialmente para ello y demuestra la Responsabilidad Social Empresaria asumida por la Empresa Argensun SA por la comunidad de Jáuregui. En representación de la Municipalidad estuvieron presentes el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Javier Casset, entre otros. Por parte de Argensun S.A asistieron los Sres. Santiago Palau y Gustavo Liporace y la Sra. Virginia Lightowler.

Dicha iniciativa ha sido llevada adelante por la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, a cargo de Luis Zanazzi, en el marco del Programa de Padrinazgo de Espacios Verdes y continuará con otras empresas de la ciudad, las cuáles aportarán para mejorar distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

canotaje a china

Las chicas del Timón se van a China

Candelaria Sequeira participó del Campeonato Argentino de maratón realizado en el Club Ceppron de Neuquén …

Deja un comentario