Jáuregui ya cuenta con un gimnasio al aire libre

En el mediodía de ayer se inauguró en la Plazoleta San Luis Gonzaga de la localidad de Jáuregui (frente a la Estación de Trenes), un gimnasio urbano al aire libre, construido por la Empresa Argensun S.A, en el marco de la Ordenanza N° 2761 de Padrinazgos de Espacios Verdes.

Esta nueva infraestructura posibilita que los vecinos puedan realizar actividades físicas al aire libre, con equipamiento preparado especialmente para ello y demuestra la Responsabilidad Social Empresaria asumida por la Empresa Argensun SA por la comunidad de Jáuregui. En representación de la Municipalidad estuvieron presentes el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Javier Casset, entre otros. Por parte de Argensun S.A asistieron los Sres. Santiago Palau y Gustavo Liporace y la Sra. Virginia Lightowler.

Dicha iniciativa ha sido llevada adelante por la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, a cargo de Luis Zanazzi, en el marco del Programa de Padrinazgo de Espacios Verdes y continuará con otras empresas de la ciudad, las cuáles aportarán para mejorar distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Karting

Soñado debut en el Argentino de Karting

En el marco del certamen más trascendente del karting nacional, Ayrton Pérez completó un fin …

Deja un comentario