Editorial

Jáuregui sin Luciani: Una ausencia inexplicable

Jáuregui cumplió años, y lo festejo como dios y la historia manda. Luego de la entrega del decreto, que declaraba el interés municipal del evento en manos de Oscar luciani a sus organizadores, la lógica y el amor que el cordobés siente por la tierra que lo adopto en su llegada a Buenos Aires, indicaba que en este domingo la presencia del intendente era una obviedad.

Fiesta Jáuregui sin Luciani

Una vez más, y en este caso en forma muy particular, la estrategia del intendente de no mostrarse en lugares públicos y en los medios de comunicación tomo más protagonismo que nunca.

¿Estrategia? ¿Consejo de sus asesores? ¿Decisión personal? ¿O simplemente dar la espalda y esconderse por miedo a que los vecinos le reclamen por los temas de actualidad que competen a su gestión? Son interrogantes cuyas respuestas nos gustaría tener y no logramos.

En este caso apelamos a consultar a la gente esta, en su entorno directo. La respuesta fue que “el intendente maneja su propia agenda” y que los motivos de la ausencia hoy en Jauregui fueron “motivos de agenda personal”.
Solo resta pensar, que la agenda del intendente tiene serios problemas de coordinación, o tiene temas más importantes que atender en los días y horarios cuando su presencia por cuestiones protocolares o de gestión la requieren.

Hoy en día es muy difícil conseguir una audiencia con nuestro intendente. El personal de la secretaria privada, previa espera en el hall del municipio, toma los datos y los motivos y promete llamarte. Hay vecinos que esperan 5 meses poder cruzar unas palabras con Luciani en su despacho. Los temas de agenda en este caso jugaran su partido otra vez.
La forma de encarar la vida pública por parte de nuestro intendente, con la ausencia como eje, no dando notas a los medios, sin comunicación, puede tener varias lecturas o motivos: los “problemas de agenda personal” o la equivocación de no dar la cara ante la gente que confió en el en las urnas.
Sr. Luciani: ¡solo queremos preguntar y saber!

Comentarios

Te puede interesar

basura

Nos va tapando la basura y no todo es el basural

Desperdicios, desechos y escombros adornan fachadas de hogares y comercios circundantes al microcentro lujanense. Comentarios