Invitado por el Interbloque Peronista el Intendente de Navarro visitó Luján

En la tarde del miércoles, el Interbloque Peronista recibió en el Club Atlanta al Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti. En el marco del habitual “plenario de la militancia” el jefe comunal conversó con dirigentes, militantes y vecinos sobre su experiencia en la gestión, la situación actual del país y la provincia en general, y del peronismo en particular.

Intendente

Invitado por los concejales Erica Pereyra, Vanina Pascualín, Facundo Romero y Silvio Martini, este miércoles el Intendente de Navarro asistió a una nueva edición del plenario peronista. Al ser presentado por Mauricio Molinero, que ofició de moderador de la charla, el jefe comunal del distrito vecino se dirigió a los presentes en una exposición que contuvo importantes mensajes políticos, especialmente de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Cuando recorrimos la ciudad en la inundación de 2015, los vecinos nos decían que ya habían visto pasar a muchos políticos que les mentían en la cara, que ya no creían más en nadie. Cuando volvimos al barrio que más sufrió las inundaciones, a inaugurar las cloacas y el asfalto al año siguiente, pudimos demostrar que el valor de la palabra para un peronista sigue siendo todo. No hicimos promesas, nos comprometimos a trabajar junto a los vecinos para mejorar el barrio. Y así, fue. Un poco ellos, otro poco nosotros, y pudimos hacer escuelas en los barrios también. Por primera vez en la historia de Navarro nos pusimos ese objetivo y lo logramos, juntos. Ese es el mensaje que quiero dejarles: organizar a la comunidad para cumplir los objetivos. Hay que recuperar el valor de la palabra.”

Un nutrido grupo de dirigentes y militantes siguió con atención las palabras de Maggiotti a las que prosiguieron expresiones de los ediles del Interbloque Peronista, que demostró que además de ser un espacio de trabajo institucional en el Concejo Deliberante, tiene potencial político y territorial, y que aspira a convertirse en una opción válida de cara a la PASO del peronismo local.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

atencion permanente Centros de Atención Primaria de Salud

Piden el funcionamiento permanente de los Centros de Salud

Los concejales del bloque Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina presentaron una …