Gianti Voley en la A.V.A.

Voley: Se extiende el invicto de las chicas

Con autoridad, alargando el invicto a 10 partidos jugados, 10 ganados, tras vencer a Sportivo Pilar por 3-0 por la 10ª fecha del Torneo “Apertura 2018” de la Divisional B Damas de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

Se extiende el invicto de las chicas

El encuentro se llevó a cabo a las 21 horas de ayer Jueves 21 de Junio, en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján.
Tras un comienzo errático donde el frío hizo pesar el ritmo en el principio del partido, las lujanenses se fueron acomodando en el cotejo, para luego dominarlo en forma tranquila y sin sobresaltos. Los parciales fueron 25-21 25-5 y 25-21.

En el primer set, el Gianti Voley salió a la cancha con Georgina Samarra (armadora), Ángeles Cabral (opuesto), Julia Castro y Micaela Colman (centrales), Melina Ithurrart y Camila Castro (puntas). En el segundo parcial, el elenco se integró con Georgina Samarra (armadora), Melina Aranda (opuesto), Julia Castro y Jenni Escudero (centrales), Maily González y Silvy Aranda (puntas).
Por último, en el tercer set, el elenco de nuestra ciudad se integró con Melina Aranda (armadora), Maily González (opuesto), Jenni Escudero y Micaela Colman (centrales), Melina Ithurrart y Camila Castro (puntas). Luego ingresaron Georgina Samarra, Silvy Aranda, Juli Castro y Ángeles Cabral.

Se extiende el invicto de las chicas

Con el décimo triunfo en forma consecutiva, la escuadra lujanense es más puntera que nunca, ya clasificada para la rueda ascenso a la Primera A Damas de la AVA.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …