Inundados: Luciani habria prometido renunciar si no les entregan las viviendas

Así lo afirman desde Patria Grande, cuyos representantes se reunieron con el intendente para exigirle una fecha de entrega de las viviendas prometidas en el plan del barrio Santa Marta.

inundados

Durante la mañana de hoy, 2 de junio, los vecinos volvieron a concurrir al municipio para reunirse nuevamente con el intendente Oscar Luciani junto al secretario de obras publicas, Marcelo Gutierrez y los funcionarios del Instituto de la Vivienda, Even Van Tooren (Presidente) y Luciano Gomez Avariño (director). Como resultado de la actaconversación llevada a cabo, los funcionarios les entregaron una carta firmada por ellos donde se comprometen a hacer entrega de las primeras 30 viviendas el próximo 30 de Junio de 2016. El compromiso también se extiende a “la realización de un Adicional de Obra que consiste en el revestimiento de las viviendas, ya ejecutadas para su consolidación” según reza el documento. El mismo Oscar Luciani dijo ante los presentes “Si estas casas no se entregan, yo presento mi renuncia”.
La obra incluye la construcción de 202 viviendas, cantidad que, sumada a otras 40 viviendas a ser construidas en Olivera para relocalizar a las familias que se inundan de esa localidad, garantiza que las familias de La Loma, San Fermín, Santa Marta, San Jorge y Padre Varela que sistemáticamente se inundan, puedan mudarse a zonas seguras.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …