Inundados de Luján solicita la urgente limpieza del puente Brown

La Agrupación Inundados de Luján continúa evaluando las consecuencias de la última crecida del río y preocupados por la amenaza de nuevas lluvias para el fin de semana, advierten y solicitan de manera urgente la limpieza del puente Almirante Brown, ya que la basura y ramas que se encuentran depositados debajo del mismo, obstaculizan el normal flujo del cauce del río.

“Hace apenas un par de días el río creció hasta los 2.22 metros, hoy ya casi está en su cauce natural pero quedan a la vista de todos los leños, basura, etc… acumulados bajo el puente de Almte. Brown. (Bueno a la vista de todos es un decir, desconocemos si la Municipalidad los vio), pero al menos esperamos que se enteren desde este blog, vean estas fotos y de manera URGENTE manden a limpiar todo esto y despejar el puente”, expresan desde su blog.

Reconocen además “la labor de la gente del Embarcadero que estuvo limpiando las compuertas, tienen intenciones de limpiar el puente de Almte. Brown pero no cuentan con los recursos suficientes (máquinas, herramientas, etc.) esperemos que al menos eso lo aporte el Municipio.”

Finalmente destacan “solo nos queda pedir que se dupliquen las oraciones… ahora hay que rezar para que no llueva…. y si llueve hay que rezar para que no nos encuentre la lluvia con este puente en estas condiciones.”

Fotos: Blog Inundados de Luján

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …