naturgy

Inundación: El municipio brindó un informe de la asistencia a los damnificados

La Municipalidad de Luján informa que en el marco del plan de asistencia a los vecinos inundados y afectados de nuestro partido, articulado entre el Municipio, la provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional, se ha prestado y se continúa brindando ayuda a partir de los siguientes dispositivos:
ayuda-inundados (1)
Centros de evacuados en Polideportivo Municipal (90 evacuados), Escuela Nº 23 y Fundación El Remo de Olivera (100 evacuados), Sociedad de Fomento Santa Elena (50 evacuados), Sociedad de Fomento El Ceibo (70 evacuados) y Capilla de Villa del Parque (30 evacuados), en los cuales se registran en total 340 personas evacuadas. En dichos espacios se encuentran trabajadores sociales municipales o dirigentes barriales, personal de Cruz Roja y se brindan viandas de comida preparadas por trabajadores municipales.

Además informamos que se está atendiendo en forma permanente a los vecinos damnificados desde la Secretaría de Salud, Políticas Sociales y Medio Ambiente.

Centros de apoyo en los barrios San Fermín, Sociedad de Fomento Padre Varela, Sociedad de Fomento San Pedro, Los Laureles (en articulación con movimientos sociales), Barrio Santa Marta (a través del comedor El Triunfo) y Delegación Municipal de Pueblo Nuevo con funcionarios municipales. En estos puntos se brinda asistencia con alimentos, agua mineral, elementos de higiene personal y toda otra asistencia necesaria.

Se solicita a los vecinos de Luján que acerquen donaciones de agua mineral, elementos de aseo personal y doméstico, alimentos no perecederos, pañales, velas y calzado. Las mismas serán recibidas en Ituzaingó e Italia, sede de las Subsecretaría de Políticas Sociales de 8 a 24 hs.

Comentarios

Te puede interesar

lujan futfem

Las lujaneras buscan afirmarse en el reducido

Las lujaneras vuelven a jugar de local en el San Emilio, esta vez recibirán a …

Deja un comentario