naturgy

Inundación: Aún quedan 65 evacuados en el Polideportivo

Minutos después de las 14, el ProDeCom volvió a reunirse en la Municipalidad tras la lluvia que aconteció durante la mañana y mediodía de hoy. El río está estancado en 2,65mts pero a raíz de la lluvia de esta mañana (cayeron 40mm) en la zona, es probable que aumente algunos centímetros en las próximas horas. Quedan 65 evacuados en el Poli. Los puentes están todos habilitados, como así también la Terminal de Ómnibus
crecida
El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Luis Goenaga, informó que el nivel del Río Luján se estableció en 2,65 mts. desde unas horas atrás pero se estima de que aumente su nivel algunos centímetros en las próximas horas. Además, subrayó que en cuanto a las precipitaciones acontecidas las primeras estimaciones marcan que llovió 40 mm. en la zona al igual que río arriba. Por otra parte, desde el área de Políticas Sociales, se detalló que aún quedan 65 evacuados en el Polideportivo Municipal y ya no hay personas evacuadas en Olivera. A su vez, se hizo hincapié en la descentralización que se lleva a cabo en los Centros de Atención Primaria de la Salud los cuales brindan asistencia a través de los enfermeros y médicos en los nueve CAPS de los barrios más comprometidos por la inundación. En esta primera etapa hay una gran demanda de agua potable que a través de los CAPS se coordina con los vecinos afectados. Recordemos que estos centros permanecen abiertos de 8 a 20 para una mayor asistencia a los damnificados.

Por último, la Subsecretaría de Control Urbano informa que la Terminal de Ómnibus está habilitada y operan desde esta todas las líneas de colectivos.

Comentarios

Te puede interesar

pronóstico de lluvia

Pronostican lluvias hasta el miércoles próximo

En forma de tormentas, chaparrones o de manera aislada, habrá lluvias hasta el miércoles 19, …

Deja un comentario

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/