naturgy
Camino a las urnas

Griffini se suma a la interna de Cambiemos

A pocas horas de decidirse la interna de Cambiemos, Héctor Griffini se suma como un nuevo precandidato con intenciones de ser una alternativa en las PASO que se desarrollarán en Agosto.

Héctor Griffini

A través de un video que compartió por Instagram, Héctor Griffini, el nuevo actor político del oficialismo declaró, «En un día muy importante para mí quiero anunciar que es el momento de poner el cuerpo y es por eso que decidí competir en las próximas paso del 12 de agosto». De esta manera la lista oficialista pasa a tener hoy cinco postulantes para agosto, Fernando Casset (Unión Cívica Radical), Rita Sallaberry (Unión Vecinal), Nicolás Quarenta (PRO) y Alejandro Demares (Confianza Pública, espacio liderado por la diputada Graciela Ocaña).

Griffini participó en la función pública a nivel provincial de la mano de Daniel Scioli, actualmente es asesor en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, en la actualidad es el director de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) Luján, cuenta con varios títulos universitarios y es convocado por distintas universidades nacionales e internacionales para compartir su experiencia de estudio y de gestión.
Es licenciado en Políticas Públicas y también se especializó en Comunicación Política e Institucional (Universidad Católica Argentina), en Liderazgo y Análisis Político (CIAS Centro de Investigación y Acción Social) y en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales (Universidad Camilo José Cela).

Comentarios

Te puede interesar

régimen tarifario específico

Comienzan a facturar mensualmente los consumos de gas

«Conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/