Instalarán la primera estación de servicio para autos eléctricos en la Argentina

Lo anunció la empresa energética Enel. Se inaugurará en la Ciudad de Buenos Aires, aunque todavía no está definido el barrio. Además, estará acompañada de la llegada de nuevos vehículos electrónicos al mercado. Se espera que la primera estación de recarga en el país sea inaugurada en la segunda mitad de año.

Con el pasar de los años, los vehículos eléctricos comenzaron a ganar cada vez más terreno en las calles de la Argentina. Y de tal manera, la aparición de estaciones de recarga se convirtieron en una especie de fenómeno inevitable de cara al futuro. De hecho, se anunció para el 2017 la primera estación de servicio para autos eléctricos en el país.

Según informó el diario Perfil, la empresa iatliana Enel, propietaria nada menos que de Edesur, anunció que en el transcurso del año se inaugurará la primera estación de recarga para vehículos eléctricos en el país. Estará ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y será acompañada de la llegada de nuevos modelos de autos eléctricos, que serán comercializados por las principales marcas que operan en la región.

“Queremos demostrar con plantas piloto los beneficios de la movilidad eléctrica también para taxis, autobuses y por qué no de bicicletas con auxilio de baterías”, dijo Maurizio Bezzeccheri, country manager de Enel en la Argentina.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Moto Z2 Force

Motorola presentó el Moto Z2 Force a prueba de golpes

La línea de teléfonos con accesorios modulares de Motorola ya cuenta con una nueva generación, …

promo...