“Comunidades con Valor”.

Continúa abierta la inscripción para Empretec

Continúa abierta la inscripción para Empretec, el Programa de capacitación intensivo y de armado de Plan de Negocios dirigido a Emprendedores y PyMEs.

Continúa abierta la inscripción para Empretec

Entre los inscriptos y en base a la información suministrada y por una entrevista personalizada, se seleccionarán 10 Proyectos por Municipio, quienes realizarán el Programa en forma gratuita.

Los Emprendedores y PyMES seleccionados participarán de las Capacitaciones intensivas sobre desarrollo empresario y emprendedor dictadas por expertos en la materia, que culminará con la elaboración de su Plan de Negocios y su vinculación con Instituciones públicas y privadas.

Los Proyectos seleccionados participarán de capacitaciones intensivas de 6 días consecutivos del 13 al 18 de agosto, las cuales se desarrollarán de 10 a 18 hs. en Luján.

Luego, el sábado 01/09 de 10 a 16 hs. se realizará en Mercedes un Taller de Responsabilidad Social Empresaria y posterior a eso, comenzarán las jornadas de capacitación y asesoramiento semanales para el armado de cada Plan de Negocios.

Para inscribirse al Programa y obtener toda la información, se debe ingresar al siguiente link

IMPORTANTE: COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO PARA QUE LA INSCRIPCIÓN QUEDE REGISTRADA (PASOS 1 Y 2).

A todos los que se inscriban, se les requiere lo informen, a club@emprendedoreslujan.com.ar

Esta propuesta está impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; las Naciones Unidas; el Banco Nación y la Fundación Empretec Argentina.

Para más información, pueden comunicarse a club@emprendedoreslujan.com.ar o llamando al 2323 428951 / 420453.

Comentarios

Te puede interesar

de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria

Neumonía por Hantavirus, un grave problema respiratorio

El hanta es un virus del género Bunyaviridae, la familia Hantaviridae, que produce distintas enfermedades …