“Comunidades con Valor”.

Continúa abierta la inscripción para Empretec

Continúa abierta la inscripción para Empretec, el Programa de capacitación intensivo y de armado de Plan de Negocios dirigido a Emprendedores y PyMEs.

Continúa abierta la inscripción para Empretec

Entre los inscriptos y en base a la información suministrada y por una entrevista personalizada, se seleccionarán 10 Proyectos por Municipio, quienes realizarán el Programa en forma gratuita.

Los Emprendedores y PyMES seleccionados participarán de las Capacitaciones intensivas sobre desarrollo empresario y emprendedor dictadas por expertos en la materia, que culminará con la elaboración de su Plan de Negocios y su vinculación con Instituciones públicas y privadas.

Los Proyectos seleccionados participarán de capacitaciones intensivas de 6 días consecutivos del 13 al 18 de agosto, las cuales se desarrollarán de 10 a 18 hs. en Luján.

Luego, el sábado 01/09 de 10 a 16 hs. se realizará en Mercedes un Taller de Responsabilidad Social Empresaria y posterior a eso, comenzarán las jornadas de capacitación y asesoramiento semanales para el armado de cada Plan de Negocios.

Para inscribirse al Programa y obtener toda la información, se debe ingresar al siguiente link

IMPORTANTE: COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO PARA QUE LA INSCRIPCIÓN QUEDE REGISTRADA (PASOS 1 Y 2).

A todos los que se inscriban, se les requiere lo informen, a club@emprendedoreslujan.com.ar

Esta propuesta está impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; las Naciones Unidas; el Banco Nación y la Fundación Empretec Argentina.

Para más información, pueden comunicarse a club@emprendedoreslujan.com.ar o llamando al 2323 428951 / 420453.

Comentarios

Te puede interesar

Día de la Tradición

¿Por qué se celebra hoy el Día de la Tradición?

Es en conmemoración del nacimiento del escritor y periodista José Hernández, el 10 de noviembre …