Industriales y empresarios analizaron el Código de Ordenamiento Urbano

La Secretaría de Producción, el equipo de La Brújula, empresarios e industriales lujanenses, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar el COU, con el fin de abordar la temática de la planificación territorial desde el punto de vista productivo

reunion cou

La Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, junto el equipo La Brújula de la Universidad de Buenos Aires, mantuvo una reunión de trabajo con industriales de la ciudad de Luján y proveedores de servicios de la actividad como la Cooperativa Eléctrica, con el fin de abordar la temática de la planificación territorial desde el punto de vista productivo, haciendo hincapié los presentes sobre la necesidad de contar con espacios suficientes en nuestra ciudad para la radicación de nuevas empresas e inversiones que faciliten la generación de nuevos puestos de trabajo.

“Nuestra ciudad necesita con urgencia la aprobación del COU con la inclusión de suficientes espacios para radicar nuevas empresas y nuevos agrupamientos industriales, siempre a partir de un desarrollo sustentable desde lo ambiental y económico. Constantemente se presentan oportunidades para generar nuevos puestos de trabajo para nuestros vecinos y en la actualidad los espacios disponibles para su radicación son insuficientes y con precios por metro cuadrado que desalientan las inversiones. Hoy tenemos en nuestros registros más de 5000 personas demandando trabajo y es imposible pensar en una ciudad que crece y que ofrece oportunidades a sus vecinos si nuestra industria no crece”, declaró Luis Zanazzi, secretario del área.

Se hicieron presentes el Arq, Gabriel Artese, del equipo La Brújula de la UBA, Daniel Gowland, Director de Capacitación y Organización Comunitaria, el Ing. Pedro Gorreri, Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y empresas de los sectores metalmecánico y metalúrgico, de alimentación, textiles y proveedores de servicios, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

IVAN NOBLE

Al fin solos”: una cita con Iván Noble

Ivan Noble recorrerá canciones de ayer y hoy en formato acústico, solo con su guitarra. …

Deja un comentario