InCruises: una compañía que propone un nuevo modelo de negocios

naturgy

Se suele decir que los viajes mundiales y las ventas directas son dos actividades que no se cruzan, pero algo ha empezado a cambiar dentro del mercado internacional.

El gran responsable es inCruises: un club de membresía de cruceros en donde incentiva a sus miembros a construir su propio negocio mientras navegan a través de los lugares más exóticos en todo el mundo. En la siguiente nota, te comentaremos todo lo que necesitas saber sobre inCruises.

Muchas cosas se han modificado en este último tiempo gracias a las llegadas de las nuevas tecnologías, las cuales en muchos casos han facilitado las formas de trabajo y cambiado los modelos de negocios. Sin lugar a dudas, inCruises es un claro ejemplo de ello, ya que ha abierto una nueva puerta al mundo del turismo corporativo: cruceros y ventas directas ahora pueden ir de la mano. En esa dirección, desde el año 2016, inCruises International se propuso ante el mundo proporcionar a sus afiliados una oportunidad de propiedad comercial. El resultado fue más que alentador, ya que hoy en día cuenta con más de 60,000 socios a lo largo y ancho del planeta.

Además, se puede decir que inCruises es el principal club de membresía de cruceros que apunta no solo al turismo y a la diversión, sino que tiene como principal motor de su compañía el mejorar la vida de sus socios y clientes. Dentro de sus objetivos principales, afirman desde la empresa, se encuentra brindar excelencia en el servicio y también en el conocimiento que se transmite. Así, cada inCruises Lifestyle Experience se convierte en una experiencia única. Cabe recordar que esta compañía cuenta con su certificación de vendedor registrado de viajes en los seis estados de Estados Unidos que lo requieren, como es el caso de California, Florida, Iowa, Hawai, Washington y Virginia.

De la mano con lo anterior, la compañía cuenta con experiencia en su rubro, la cual busca compartir con todos sus socios. inCruises está dirigida por Michael Hutchinson, fundador y CEO de la misma. Hutchinson es, además, autor de varios libros vinculados con la motivación empresarial, en donde pudo volcar sus años de experiencia dentro del mundo corporativo. En total, si se suma a todo el equipo de inCruises, podemos hablar de más de 100 años de experiencia conjunta en viajes y negocios en red, además de las millas acumuladas por cada uno.

Por último, es importante resaltar las buenas opiniones sobre inCruises que puedes leer en Facebook y otros lugares. Esto puede verse en la cantidad de comentarios positivos y reseñas favorables que ha recibido inCruises a pesar de ser una empresa joven. Además, cuenta con el enorme incentivo de facilitar tarifas reducidas en cruceros para los grupos familiares, lo cual ayuda a mantener a dichos grupos familiares unidos. Por último, aunque no menos importantes, los socios de inCruises también comentan en sus críticas lo favorable del modelo de negocio propuesto y la oportunidad de hacer crecer sus propios negocios.

Comentarios

Te puede interesar

planta cervecera de Luján

Visita ministerial a la planta cervecera de Luján

El ministro de producción de la nación, Dante Sica visitó la planta Luján de CCU …