Incorporaron a A.C.I.F.O. en el presupuesto 2017

Desde el bloque del Peronismo Para la Victoria lograron incorporar una partida especial para los torneos de A.C.I.F.O.

Según afirmaron desde el propio bloque: “Este sábado 20 de mayo se reanuda el campeonato de juveniles de las escuelas de fútbol de Luján nucleadas en A.C.I.F.O. Después de varios meses de trabajo y lucha, reclamando por lo que a nuestros chicos les pertenece, logramos que se incorpore en el presupuesto 2017 una partida especial para los Torneos Infantiles y Juveniles de A.C.I.F.O. (Asociación de Clubes Infantiles de Futbol del Oeste)”.

Esta medida fue impulsada por la Concejal Vanina Pascualin, a partir de un Proyecto de Ordenanza y Resolucion, presentado en Noviembre de 2016, y aprobado en Sesión Ordinaria por unanimidad, por considerar fundamental el desarrollo y el crecimiento de nuestros niños, jóvenes y adolescentes, algo primordial para una sociedad justa e igualitaria.

“Por esto, por un futuro mejor para todos, es que orgullosamente apoyamos y respaldamos a estas instituciones que tanto se preocupan y ocupan en la contención y educación de nuestros niños, que eligen un deporte tan inclusivo como lo es el fútbol, y creemos elemental que el Estado los acompañe y respalde en esta ardua tarea, impulsando el compromiso de toda la sociedad en su conjunto, brindándoles el acceso gratuito a este deporte y demás actividades relacionadas con el mismo” afirmaron desde ese espacio político.

Comentarios

Te puede interesar

Economistas advierten que lo peor aún está por venir

La inflación de diciembre fue de 2.6 %

El Instituto de Estadísticas y Censos (Indec) informó este martes que la inflación de diciembre …