Inauguraron la fachada del edificio escolar

El encuentro de celebración y agradecimiento por la finalización de la restauración del frente del edificio escolar del Instituto Nuestra Señora de Lujan, tuvo lugar este lunes por la mañana en el emblemático ingreso de la calle Lavalle 287.
Escuela de LAs Hermanas (1)
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi; la Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; el cura párroco de Basílica, Padre Javier; la representante legal, Silvia Arrieta, la hermana María Olga Michaut y miembros del Consejo Directivo del Colegio.

Dicha institución educativa tiene 145 años de existencia, constituye un patrimonio histórico ubicado en plena zona basilical. La restauración de la fachada contempla como una acción preventiva que permite reparar posibles patologías del edificio, así como mejorar su aspecto exterior.

En primer lugar hizo uso de la palabra la representante Legal, Silvia Arrieta quien agradeció “el esfuerzo de todos los padres, el acompañamiento de las autoridades y el compromiso de los alumnos que integran los cuatro niveles educativos de la institución”.

Por su parte, el Jefe Comunal, sostuvo que se trata de una “recuperación de nuestra historia” y agradeció a “toda la comunidad educativa”. “Hay muchos que seguramente trabajaron en este proyecto, podrán recordar a cada uno de los que pusieron su granito de arena. Yo quiero pedir un aplauso especial para la hermana Olga Caramelo, mi gran cariño y respeto” reflexiono Oscar Luciani.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …

Deja un comentario