naturgy

Inauguraron el Rincón de lectura del CIC San Fermín

El viernes 19 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del Rincón de Lectura de CIC de Barrio San Fermín. El Rincón de Lectura es un espacio itinerante, que podrá visitar otros centros de salud de nuestra ciudad.

cic san fermín

Este proyecto se inició hace unos años, cuando el equipo de salud de CIC San Fermín comenzó a pensar en la posibilidad de brindar a los chicos del barrio un espacio donde, a través de la lectura, pudieran comenzar su recorrido por el mundo de la literatura. Así comenzaron las “maratones de lectura”, que desde hace cuatro años se vienen realizando y que abrieron el camino para que la Fundación Leer, a través de un programa para centros de salud, y en colaboración con Editorial Sudamericana, donara una biblioteca con 100 libros para niño y adolescentes haciendo posible el rincón de lectura. Además, el Rincón de Lectura es un espacio itinerante, que podrá visitar otros centros de salud de nuestra ciudad.

Con motivo de la inauguración, estuvieron presentes en el CIC, el Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales, Dr. Alberto Luccón, el Subdirector de Atención Privada de la Salud, Claudio Faro y el Equipo de Salud del CIC.

“Estoy enormemente orgulloso por este logro , por el trabajo que ha realizado el Equipo de Salud, que permite recrear una actividad primordial para el acceso a la cultura como es la lectura” Destacó del Dr. Luccón.

Comentarios

Te puede interesar

Pormeten la incorporación de un centro de atencion primaria móvil

El Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales Dr. Alberto Luccón informó que en …

Deja un comentario