En el Bellas Artes

Inauguración de muestras en simultáneo

Las artístas plásticas Mariana Molinari y Susana Delgado realizarán una muestra simultánea en las instalaciones del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”.

muestra simultánea

“Entramado de lo concreto”. De la artista Plastica Mariana Molinari.

(Sala Jorge Casal)

“Los espacios que me atraen son aquellos que permiten y se permiten ser el origen, el germen de creación de otros espacios y tiempos virtuales. La existencia de estos lugares se basa en algo concreto, en una arquitectura, cuya estructura edilicia sirve de cobijo al artista creador. Las obras que componen el conjunto generan la sensación de ser una ventana hacia otra ventana. Una abertura hacia la imaginación. Y aunque en estos trabajos pictóricos la figura humana esté ausente, la presencia de un sujeto se hace sentir a través de su huella, de los indicios de su trabajo, representados en potes de pintura abiertos, telas montadas en bastidores, restos de papeles, y por sobre todo está presente el fruto de su oficio: la pintura en sí, la puerta hacia otro espacio.”

muestra simultánea

«Gráficatango». (Grabados) de la artista Plastica Susana Delgado.

(Sala U.Aime)

Obra esencialmente figurativa, donde interesan los temas urbanos, sus personajes, expresiones, situaciones que refieren al sentir del habitante de la ciudad. Las obras están relacionadas con el tango, sus protagonistas, su esencia, pasión y sensualidad. El tango como sentimiento e identidad.

Dicho en encuentro tendrá lugar el próximo Sábado 8 de Junio de 2019 a las 19:30 hs. en la Sala Juan Orlando Paladino del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, sito en 9 de julio 863 Luján (B).-

Te puede interesar

farmacias

Reclaman al PAMI que preserve el acceso de los afiliados a los medicamentos

Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 …